Thursday, April 26, 2018

Download Paisajes de mi padre (pdf) Aeronwy Thomas


Descargar PDF Leer en línea



A los seis años Aeronwy llega con sus padres a Laugharne, un pueblecito de Gales, y la familia se instala en una casa muy particular, The Boat House. Situada sobre, el estuario de tres ríos, a la niña le parece el paraíso: un lugar donde quedarse. Allí vivirá una infancia hecha de paseos por el campo, de pesca en un jardín que se inunda cuando sube la marea, juegos y peleas con los amigos del pueblo y sentimientos encontrados hacia el hermano menor que la destrona. Recuerdos agridulces, de voces y sabores, de contacto con la naturaleza. Y, sobre todo ello, dos personas fundamentales: Caitlin, la madre, amorosa y colérica, enérgica e imprevisible, y Dylan, el padre, siempre un poco ausente, cómplice de sueños, de cuentos, exigente de silencio y necesitado a veces de protección filial. Los dos, nada convencionales. En Paisajes de mi padre Aeronwy Thomas evoca el espíritu de su familia, la del poeta Dylan Thomas, en los años previos a la trágica muerte de éste.
libro Paisajes de mi padre gratis
Descargar Paisajes de mi padre PDF and EPUB
Paisajes de mi padre pdf Aeronwy Thomas
descargar libro Paisajes de mi padre

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.